Consultores Certificados por Google en Ecuador

Consultores en Posicionamiento Web y Marketing en Internet con 15 años de experiencia. Certificados por Google Adwords para Campañas de Anuncios en la Red de Búsqueda, Display y Video, especialistas en Diseño web estratégico.

Ademas realizamos la optimización de contenidos, campañas estratégicas de marketing digital, comercio electrónico, diseño web estratégico, optimización de contenidos, monitoreo mediante Google Analytics, campañas de anuncios en Google Adwords, Facebook, Yahoo y Bing; manejo de reputación web en las principales redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Flickr y YouTube.

Gonzalo Alvarez, Gerente de Marketing

Consultor de Posicionamiento Web y Marketing en Internet certificado por Google Adwords y Google Analytics en Ecuador, con experiencia de 15 años en el Diseño Estratégico de sitios web y su Posicionamiento en Internet.

Diego Alvarez, Director de Proyectos

Tecnólogo en Diseño Gráfico y Multimedia, con 18 años de experiencia en el diseño de sitios web de varias empresas multinacionales en Ecuador, adaptándose permanentemente a las nuevas tendencias del internet para ofrecer una solución estratégica para nuestros clientes.